Publicado: Jueves 21/05/2015

La niña a la que Soraya ‘robó’ la lupa se convierte en un icono en Twitter

Los clásicos trucos que los políticos suelen utilizar en campaña electoral pueden volverse también en contra de ellos. Es lo que le ha ocurrido a la vicepresidenta del Gobierno del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, al buscar la manida imagen de la fotografía con niño para enternecer a los votantes, que ha llegado a convertirse en trending topic con todo tipo de críticas y burlas a la vicepresidenta.

Acudía este martes la dirigente del PP a visitar en Santander a la selección española femenina de baloncesto en el Palacio de Deportes cuando poco antes, en el parque de Las Llamas, se tropezó con una excursión escolar, una oportunidad idónea para ser fotografiada con niños que no podía dejar pasar. Según el fotógrafo que tomó la ya famosa foto, David S. Bustamante, pretendía Soraya interactuar con una de las niñas que sostenía una lupa para observar “la naturaleza”, y tuvo la genial idea de quitarle de las manos a la niña el objeto, un gesto que no fue recibido con agrado por la pequeña, quien mostró un intenso descontento en su rostro al ver cómo le era usurpada la lupa. Ese instante de los dos rostros enfrentados, el de la niña enfadada y el de la vicepresidenta estupefacta, es el que ha recorrido las redes sociales como la pólvora, aunque Bustamante ha querido dejar claro que la foto es el resultado de una casualidad y un tropiezo, ya que su verdadera intención era la de tomar a la niña en primer término y a la número dos del Gobierno enfocada a través de la lupa. Una foto hecha ‘meme’ al que muchos no se han podido resistir y han querido aportar su visión personal del momento en las redes sociales.  



Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada