Publicado: Domingo 24/05/2015

Ada Colau asegura que si su partido no es el más votado no gobernará

La candidata de Barcelona en Comú, Ada Colau, ha asegurado este viernes que no gobernará si no es la lista más votada en las municipales del 24 de mayo, y ha apelado a los indecisos a apoyar su candidatura porque es la “única” que garantiza la “regeneración”, el “cambio real” y la “honestidad”. En el último día de campaña antes de las elecciones municipales del 24 de mayo, la alcaldable ha visitado el mercado de Hostafrancs y, en declaraciones a los medios, ha afirmado que no gobernará si Barcelona en Comú (BC) no es la candidatura más votada. “Lo fundamental para nosotros es que hemos de ser la lista más votada para poder gobernar, y si no somos la lista más votada, no gobernaremos”, ha dicho Colau de forma contundente.

adacolauAda Colau ha insistido en que el “principal adversario” es el desánimo y la decepción que “han cultivado” durante años los partidos mayoritarios, provocando un alejamiento de los ciudadanos de la política y de unas instituciones que se propone “dignificar” y, en este sentido, ha apelado a los indecisos para apoyar su candidatura. Somos la única candidatura que ha demostrado que podemos hacer política de otra manera”A aquellas personas todavía indecisas quiero transmitir que somos la única candidatura garantía de renovación y de cambio real, de honestidad y de ética, la única que ha hecho propuestas contundentes para acabar con la corrupción desde el ayuntamiento y la única que ha demostrado que podemos hacer política de otra manera, con la participación de la propia ciudadanía”, ha dicho. La candidata ha considerado “clave” y “fundamental” que los barceloneses se movilicen el 24 de mayo para que la participación sea lo más alta “posible”:

“Todo el mundo debe ser consciente de que si quiere un cambio en las políticas y en la forma de gobernar, es importante ir a votar”, ha agregado. Colau, que ha dicho sentirse “satisfecha” y “orgullosa” de la campaña que finaliza esta noche, ha criticado de nuevo la “ambigüedad” de partidos que “se presentan” de izquierdas, como el PSC y ERC, por no aclarar los pactos postelectorales porque, a su juicio, “están dando a entender que podrían hacer alcalde” al convergente Xavier Trias. Por ello, ha reclamado a estos dos partidos que sean “honestos” y “se definan” con claridad, algo que sus votantes “se merecen saber” antes de acudir a las urnas el próximo domingo.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada