Publicado: Lunes 25/05/2015

Rajoy mantiene su intención de ser candidato al Gobierno y no le parece que haya problema

rajoyDimisionEl presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que tras el resultado del PP en las elecciones municipales y autonómicas de este domingo mantiene su intención de ser candidato de nuevo a la presidencia del Gobierno en las generales de final de año, y ha asegurado que tampoco el resultado de ayer le llevará a hacer cambios en la dirección del partido ni en el Gobierno.
“No me parece que el problema venga de cambiar o dejar de cambiar”, ha dicho Rajoy en rueda de prensa en la sede del PP tras el Comité Ejecutivo Nacional de este lunes y preguntado por un posible cambio de caras en la dirección nacional del PP.
El presidente ha recalcado además que el Gobierno seguirá dedicado “a lo que tiene que dedicarse, la recuperación” sin cambios tampoco en su composición.

(Agencias)


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada