Publicado: Jueves 28/05/2015

“Violación de monjas y quema de iglesias”, así reacciona una edil del PP ante el resultado de Compromís

Tras los “soviets” de Esperanza Aguirre y la deriva hacia la “Alemania previa a Hitler” de Yolanda Barcina, se suma ahora el vaticinio de la “violación de monjas y la quema de iglesias” de Nuria Losada, edil del PP en la localidad valenciana de Rafelbunyol, quien ha mostrado en su página personal de la red social Facebook su preocupación (feeling worried) si no terror ante el resultado de las elecciones municipales celebradas el pasado domingo, según publicaba hoy el diario El Levante.


PP_Rafelbunyol

Antes de cerrar su propia página al público, la responsable de Cultura y Juventud de Rafelbunyol también vertía en ella comentarios como “la izquierda es corrupta por naturaleza” (junto a una imagen del logo de la formación Compromís) o que Joan Ribó, el candidato de Compromís a la alcaldía de Valencia, es “catalán, comunista y marxista”, a modo de reprobación.

Tampoco se libra de sus ataques furibundos Manuela Carmena, la cabeza de lista de Ahora Madrid, de la que ha dicho que es “una cómplice de asesinos en toda regla”.



Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada