Publicado: Martes 2/06/2015

(Vídeo) Zaragoza en Común emite en directo su reunión con Ciudadanos para que todos puedan verla

“Luz y taquígrafos”. Es lo que ha prometido Zaragoza en Común (candidatura municipalista en la que participan Podemos, IU, Equo y movimientos sociales, y que han sido segundos en los pasados comicios locales)  para toda la negociación que lleve a cabo tras las elecciones del pasado 24 de mayo, y vaya si está cumpliendo. La reunión de hoy lunes tarde con Ciudadanos incluso ha sido grabada y retransmitida en directo por streaming.


También la nueva forma de hacer política se ha materializado en la reunión que han mantenido con CHA al aire libre en la Plaza del Pilar para negociar posibles acuerdos de gobierno, al estilo del movimiento 15M. La reunión ha congregado a multitud de curiosos que se han sorprendido muchísimo al ver a dos grupos políticos negociando en plena calle, y el haber tenido así la oportunidad de enterarse de primera mano de cómo iban las negociaciones.

“Luisa Broto ha expresado su satisfacción tras la entrevista, que se ha mantenido en un tono muy cordial y en la que la futura concejala de Zaragoza en Común ha reconocido “que ambos programas electorales son compatibles al 100%”. En este sentido, se han abordado algunos asuntos que tanto Zaragoza en Común como CHA entienden fundamentales: derechos sociales, la participación, la política fiscal y presupuestaria y otros asuntos como el laicismo o la memoria histórica.” Han concluido

photo35515192401046080-1080x675.photo35515192401046082-300x200

 

 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada