Publicado: Martes 9/06/2015

Echenique pide a González que también viaje a España para acabar con la violación de derechos humanos

El candidato de Podemos a la Presidencia de Aragón, Pablo Echenique, ha lamentado que Felipe González viaje a Venezuela cuando España “necesita” de su mediación para poner fin a la violación de derechos humanos.


echeniqueSorprende que se tenga que ir tan lejos a defender los derechos humanos cuando la ONU dice que en su propio país estos derechos humanos están siendo violados cada vez que se desaloja a una familia sin tener otro sitio a donde ir”, ha comentado Echenique en declaraciones al programa ‘La Noche en 24 Horas’ de RTVE, recogidas por Europa Press.
El dirigente de Podemos, que ha defendido que los derechos humanos son “algo central” en la ideología de esta formación, ha señalado que es “completamente incomparable” el nivel económico o el funcionamiento democrático de países como España y Venezuela. “Se están violando derechos humanos en España”, ha insistido a modo de conclusión, “y necesitaríamos a personas formadas como Felipe González”.

(Agencias)


 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada