Publicado: Viernes 3/07/2015

(Vídeo) Histórica intervención de la portavoz de las víctimas del metro en las Cortes Valencianas

Todos los diputados (excepto los del PP) se han puesto en pie esta mañana para aplaudir a la portavoz de la Asociación de Víctimas del Metro de Valencia, Beatriz Garrote, después del discurso que ha hecho desde la tribuna de las Cortes Valencianas, en el primer pleno de la legislatura, que ha sido dedicado íntegramente al accidente de metro del 3 de julio de 2006, en el que murieron 43 personas y cuya investigación ha estado plagada de irregularidades y bloqueos durante el gobierno del PP en la comunidad.

Garrote ha recriminado a los gobiernos del PP que ocultaran información a las víctimas, que se negaran a recibirlas, primero, y a escucharlas después. ‘Se han comportado como demagogos crueles’, les ha dicho.

Garrote ha agradecido el apoyo de todos los otros grupos políticos y ha acabado advirtiendo que la ciudadanía permanecerá vigilante para que se respten los compromisos: ”No continuaremos tolerantes con los abusos de poder, la sociedad exige un cambio en la manera de hacer las cosas y más proximidad entre ciudadanos y representantes políticos. Cumplid este mandato.’

 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada