Publicado: Miércoles 8/07/2015

Carta de “Alfon” desde la cárcel: “Nuestra convicción y compromiso siguen intactos”

Alfonso Fernández Ortega, ‘Alfon’, ha animado desde la cárcel de Soto del Real a seguir con la lucha en las calles pese a que intenten “callar sus voces y frenar sus pasos” con “políticas de terror y represión”.

Alfon‘Alfon’ se encuentra en prisión preventiva desde el pasado 19 de junio en cumplimiento de la condena a cuatro años de prisión impuesta por la acusación de portar  un artefacto explosivo el 14 de noviembre de 2012 durante la huelga general.

Él siempre ha sostenido que la acusación no es cierta y que es producto de un montaje policial como el ocurrido en Barcelona con el ‘caso 4F’ que inspiró el controvertido documental ‘Ciutat Morta’.

Tras mantener silencio desde que entrara en prisión, este martes se ha hecho pública la carta abierta que ‘Alfon’ ha escrito desde la cárcel:

“Hace días que llegué a esta celda. He decidido expresar a través de este escrito mi agradecimiento, pero sobretodo mi admiración hacia todos vosotros. Admiración porque, aunque ellos intenten callar nuestras voces y frenar nuestros pasos, con políticas de terror y represión, seguimos y seguiremos en las calles.

Que aunque yo esté entre rejas, hemos vencido, pues hemos demostrado, una vez más, que nuestros gobernantes son perversos e injustos, que mientras los de su clase, sus compañeros de partido y socios portan la bandera de la usura y corrupción, mientras abocan a la sociedad y a los pueblos a la pobreza y desigualdad, seguimos siendo los obreros y las obreras quienes llenamos las cárceles.

Nuestra convicción y compromiso siguen intactos.

Ahora cumpliré condena, pero nos veremos en las calles al pasar estos años.

¡Fuerza compañeros, en nuestro interior guardamos un mundo nuevo!”


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada