Publicado: Viernes 10/07/2015

Twitter se ceba con el nuevo logo del PP: “Lo que el PP entiende por renovación”

Dentro de la campaña de “renovación” del partido, el PP ha decidido cambiar también su imagen de marca adoptando un nuevo logo que presentó oficialmente este jueves por la tarde. Durante la rueda de prensa de presentación, el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular aseguró que el nuevo logotipo es “más PP y más gaviota que nunca” y pretende transmitir que están “orgullosos” de lo que son y de lo que quieren decir.

Un orgullo que se les puede ir al traste tras la reacción en las redes sociales, que no han entendido del mismo modo la nueva imagen, consistente en las letras PP con tipografía diferente enmarcadas dentro de un círculo que también incluye la clásica gaviota, y que Casado describe como formato “ágil”, “icono diáfano” y asigna el círculo a la “centralidad”.

Los internautas, que han llevado a cabo todo un despliegue de ingenio sembrando la hilaridad en la red, han visto más bien una tipografía demasiado parecida a la del partido Podemos, y un círculo que incide en esta “coincidencia”. Por supuesto, no han faltado los comentarios sobre el “cambio” y la “renovación” que Mariano Rajoy prometía llevar a cabo en el seno del PP tras el golpe recibido en las pasadas elecciones autonómicas.


Pero no todo el cambio se queda en el logo. El PP avanzó también el pasado lunes su nuevo lema de campaña de cara a las elecciones generales, “X el futuro de España”, con el que pretenden, siguiendo con su búsqueda de agilidad y frescura, acercarse al supuesto lenguaje de las redes sociales.

 

 

 

 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada