Publicado: Miércoles 15/07/2015

La Razón dedica su “amarillista” portada a atacar a Rita Maestre (Ahora Madrid) con fotos en sujetador de hace 4 años

El diario La Razón ha vuelto a despertar antipatías con otra polémica portada que está recorriendo las redes sociales con mensajes de indignación, algo ya habitual para este medio, cuyas portadas suelen ser muy criticadas por su falta de decencia periodística.

Rita MaestreEn esta ocasión ha vuelto a echar mano de las imágenes de Rita Maestre, la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, que aparece varias veces semidesnuda en la portada. Las fotos corresponden a la protesta a favor de una educación laica que tuvo lugar en la capilla de la Universidad Complutense en su época de estudiante, y que ya protagonizaron la polémica el pasado junio cuando Maestre fue imputada por haber participado en esta acción reivindicativa hace cuatro años.

Según La Razón, que titula la noticia con “Rita Maestre al desnudo: así asaltó la capilla”, estas fotos de Maestre mostrando el sujetador demuestran que ella encabezaba la protesta en la Complutense aunque ella declaró que asistió como mera espectadora. Los internautas, sin embargo, solo han visto en este gesto del diario una prueba más de su “amarillismo”, “machismo” y capacidad para destacar los “temas importantes de verdad”.

 



Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada