Publicado: Domingo 19/07/2015

Alcalde del PP llama “puta barata podemita” a la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha y luego se disculpa con faltas de ortografía

El alcalde de la localidad conquense de Villares del Saz, José Luis Valladolid Lucas (PP), ha publicado a través de su cuenta personal en la red social Facebook un comentario a una noticia de un medio de comunicación de carácter regional en el que llama “puta barata podemita” a la portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre.

Jose_Luis_Valladolid_Facebook_perfilEn concreto, en el hilo de comentarios de una noticia del diario CLM24,  en la que la portavoz socialista pedía al PP que “dejara trabajar al Gobierno”, el comentario posteado desde la cuenta de José Luis Valladolid se pregunta “qué dice esta puta barata podemita”, para añadir: “Lo que pasa es que llevabais cuatro años sin robar y sin colocar a dedo a todos los lamepollas del PSOE”.

JLValladolid_facebook

En comentarios posteriores, acusa a la página de noticias de “ser peor que el ébola” y dice que “los rojos que comentan” en ella “son peor que la lepra”. “Pero he llegado a la conclusión de que no me callo porque no me apetece”, añade.

Más tarde, tras iniciarse la polémica por el insulto vertido contra Maestre, José Luis Valladolid ha procedido a borrar el comentario en cuestión y ha añadido uno nuevo, plagado de faltas de ortografía, con el que ha pedido perdón por lo que para él es un “desafortunado” comentario: “A sido producto de una confusion y de un mal dia”.

Jose_Luis_Valladolid_Facebook

Por su parte, Maestre ha calificado las palabras del alcalde de “misóginas” y ha pedido al PP que tome medidas y cese del partido a Valladolid “fulminantemente”, sin descartar que el PSOE inicie acciones legales contra él si, tras estudiar el asunto, sus declaraciones resultaran constitutivas de delito. (Postdigital/Agencias)


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada