Publicado: Jueves 20/08/2015

El supuesto ataque de Carmena “a una flor”, ridiculizado por los tuiteros

Los internautas vuelven a situar al periódico La Razón en su punto de mira una vez más por otro de sus polémicos artículos enmarcado en la serie veraniega que está dedicando a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y sus vacaciones en Cádiz.

Si el martes pasado el diario dirigido por Francisco Marhuenda dedicaba su portada a escandalizar con el supuesto coste desorbitado de las vacaciones “de lujo” de la alcaldesa (desmentido por ella posteriormente), este jueves La Razón ha decidido dedicar dos páginas a todo color, rescatando la misma foto utilizada el martes, para poner el foco en una flor que Carmena portaba en la mano.

Según La Razón, “la flor prohibida” está en peligro de extinción, motivo por el que ataca a la alcaldesa de Madrid por su desconocimiento de la flora ibérica. Sin embargo, la Junta de Andalucía ha tenido que proceder a desmentir a Marhuenda, ya que dicha especia floral, la Pancratium maritimum, no aparece en el Listado y catálogo de flora y fauna silvestre amenazada de la Consejería de Medio Ambiente.

La respuesta de los internautas en la red social Twitter no se ha hecho esperar, sembrando la red de todo tipo de “flores” contra el polémico periódico y su director, al que acusan de “desvariar” acosando a Manuela Carmena mientras ignora otros temas de actualidad como la corrupción del caso Púnica.

 

 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada