Publicado: Martes 25/08/2015

Los tuiteros ridiculizan los movimientos de Aguirre para apartar a Carmena: “Ofrece un pacto a Darth Vader para acabar con Luke Skywalker”

Perdió la alcaldía de Madrid en las pasadas elecciones municipales pero la portavoz del PP en el Ayuntamiento madrileño, Esperanza Aguirre, no asume la derrota y continúa en su línea de regalar titulares a la prensa que hacen las delicias de los internautas.

Si el pasado mayo sorprendía con su idea de fomentar una coalición de “centro” con el candidato socialista Antonio Miguel Carmona al frente para arrebatar la alcaldía a Manuela Carmena y “frenar en bloque a la izquierda radical de Podemos” –según ella, el PSOE es “centro-izquierda”, el PP es “centro-derecha” y Ciudadanos es “centro-centro” –, ahora busca el apoyo de Carmona para apartar a Carmena de la alcaldía y cedérsela a la portavoz de Ciudadanos, Begoña Villacís.

La nueva ocurrencia de “la lideresa” del PP ha vuelto a desatar la risa en Twitter, donde muchos señalan el gesto como “diarrea mental” de una “fumada” o “loca” Esperanza Aguirre, mientras otros apuntan que la nueva bomba mediática no es sino una estrategia para desviar la atención de los 105 millones de euros que el gobierno madrileño del PP tiró a la basura con su fallido proyecto de la Ciudad de la Justicia en la capital.

Sea como sea, Esperanza Aguirre siempre consigue situarse en el centro de atención cuando se lo propone, para jolgorio de tuiteros.

 


Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. […] Los tuiteros se mofan de movimientos de Aguirre contra Carmena: “Ofrece un pacto a Darth Vader par… […]

Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada