Publicado: Miércoles 23/09/2015

Un policía echa mano a su pistola contra un vecino de Reus que protestaba por la visita de Rajoy

El paseo de este martes de Mariano Rajoy por las calles de Reus en el marco de la campaña electoral para las elecciones de Cataluña sigue generando tensión incluso después de producirse.

A las tirantes escenas del recorrido por la ciudad del presidente del Gobierno, rodeado de escoltas y policías mientras era seguido por una muchedumbre que le abucheaba gritando “independencia”, se suma ahora una imagen que está dando la vuelta a las redes sociales: un policía de paisano sujeta su pistola enfundada con actitud amenazante hacia un vecino que se había unido a la protesta.

En la foto, publicada por El Diari de Tarragona, el agente aparece preparado para desenfundar en cualquier momento mientras se encara al manifestante que paseaba con su perro. En otra de las fotos publicada por el mismo diario, se ve ya cómo el vecino de Reus es reducido en el interior de un portal por ese mismo agente.

La protesta vecinal, que fue controlada por los Mossos d’Esquadra para evitar que avanzara, provocó un cambio de planes en la campaña del PP en Cataluña, que no solo abortó el paseo del presidente del Gobierno por las calles de Reus a los pocos minutos de haberse iniciado sino que ha llevado a cancelar la visita prevista para hoy a una biblioteca de Gerona.

Mariano Rajoy increpado en las calles de Reus al grito de “fas…Hoy no ha sido el mejor día para Mariano Rajoy.

Posted by Spanish Revolution on Martes, 22 de septiembre de 2015

 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada