Publicado: Miércoles 4/11/2015

Frank Marhuender: el tertuliano de TV en el nuevo cómic del Capitán América

Francisco Marhuenda, el director del diario La Razón y tertuliano de programas de televisión, ha inspirado un nuevo personaje de la mítica saga del Capitán América de la editorial de cómics de Marvel. En el volumen, que tiene por título “Sam Wilson: Capitán América nº2″ y ha sido obra del guionista norteamericano Nick Spencer y del dibujante español Daniel Acuña, el polémico periodista barcelonés se convierte en un “especialista en ética” que aparece solo una vez, detrás de una pantalla de televisión, en forma de holograma y durante un flashback del protagonista de la historia.

Marhuenda aparece  como Frank Marhuender, un especialista en Ética que es consultado por la televisión tras un filtrado de documentos secreto de la famosa agencia secreta SHIELD. ¡Es terrorífico! ,exclama

Frank Maruehender

 

 

 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada