Publicado: Miércoles 2/12/2015

Cifuentes califica de “broma de mal gusto” que se conmemore con una placa el movimiento 15M

“Broma de mal gusto” es el calificativo que ha recibido el Ayuntamiento de Madrid por parte de Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad. El motivo de las declaraciones ha sido que el consistorio madrileño ha decidido poner una placa en homenaje al 15M al lado de la de los héroes del 2 de mayo y las víctimas del 11-M. Cifuentes ha añadido que espera que el Ayuntamiento “no lo esté diciendo en serio”.

placasol2

La placa se colocaría en la Puerta del Sol, pero Cifuentes afirma que desconoce cual sería su ubicación, ya que ellos todavía no han recibido “ninguna comunicación” para colocar dicho homenaje en la Real Casa de Correos.

La Junta Municipal de distrito Centro aprobó en un pleno celebrado ayer la colocación de la placa en reconocimiento al 15M en la Puerta del Sol. La iniciativa se aprobó con los votos de Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada