Publicado: Martes 8/12/2015

El #7DElDebateDecisivo llega a Trending Topic mundial en Twitter: “Tuiteado desde el sofá de tu casa. Qué grande eres, Mariano”

El debate a cuatro emitido ayer por todos los canales de Atresmedia se convirtió en lo más visto del año. El hashtag #7DElDebateDecisivo llegó a ser trending topic mundial, secundado por millones de tuits en la red social Twitter. El debate entre Albert Rivera, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Soraya Sáenz de Santamaría, con las grandes ausencias de Mariano Rajoy y Alberto Garzón (voluntaria e involuntaria), ha dado para montajes, vídeos, memes, opiniones e incluso una página web, y hasta ha habido un internauta que ha convertido un error de pronunciación de Iglesias en una nueva consultora, ‘House Water Watch Cooper


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada