Publicado: Martes 15/12/2015

Los más desternillantes memes del debate: los tuiteros dan por concluido el bipartidismo a golpe de chiste

El esperado gran debate del bipartidismo, el cara a cara entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy que ha tenido lugar este lunes, ha tenido un intenso seguimiento en las redes sociales, donde los internautas han dejado claro cuáles han sido los puntos esenciales del evento. ¿La sanidad, la educación, los derechos sociales, la regeneración democrática, la tensión territorial? Pues no, ni mucho menos.

Desprovisto de un verdadero contenido de propuestas políticas por ambos candidatos, el debate ha dado mucho de qué hablar sobre asuntos de otra índole, observándose un acuerdo general en torno al mismo punto: de no haberse celebrado el cara a cara no nos habríamos perdido nada excepto un buen montón de risas.

La escenografía demodé propia de otras épocas en blanco y negro, la elusión constante de las temáticas marcadas, el cruce de insultos en el larguísimo rifirrafe personalista entre ambos candidatos midiéndose los sueldos y, sobre todo, el desubicado moderador, Manuel Campos Vidal –que se ha convertido en un meme en sí mismo (“Campos Viral”) por representar el gesto generalizado de todos los telespectadores– han sido los temas fundamentales en las redes sociales, en las que la hilaridad ha sido protagonista.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada