Publicado: Domingo 20/12/2015

(Vídeo) La candidata de Ciudadanos Sevilla no sabe pedir el voto para su partido

La candidata de Ciudadanos por Sevilla, Virginia Millán Salmerón, no ha sabido cómo pedir el voto para su partido para este domingo. En la televisión andaluza le pidieron que explicara rápidamente por qué votar a Ciudadanos. En el vídeo, la candidata se trastabilla se hace un lío y da la sensación de no saber por qué hay que votar a dicho partido.

La abogada sevillana no supo aprovechar los últimos 20 segundos de la entrevista que la presentadora le brindó para que convenciera a los indecisos.”En el 1979 el centro reformó a España. Tenemos la oportunidad de que este 20 de diciembre el centro vuelva a cambiar España”, empieza contestando sin titubear. La candidata de C’s va poco a poco trabándose y perdiendo el hilo de su respuesta. “No sé cómo explicarlo”, acaba asumiendo.




Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada