Publicado: Jueves 21/01/2016

#NosVanAdarPeroBien: las redes sociales machacan a Antena 3 por su desbarre con Podemos, Venezuela, ETA y las CUP (Vídeo)

No corren buenos telediarios para Antena3. La polémica noticia con la que el informativo nocturno de Antena 3 pretendía dar el campanazo como gran “exclusiva” se ha vuelto en su contra en las redes sociales, donde los comentarios duramente críticos con la cadena de televisión, acompañados de infinidad de chanzas, se han multiplicado exponencialmente desde la emisión del programa junto a un vídeo viral de los dos presentadores comentando la noticia al margen de la emisión oficial.

Con el titular de “Las imágenes que demuestran la relación de la CUP, Podemos y el entorno de ETA con el régimen de Nicolás Maduro”, la noticia que, dando un salto rocambolesco, pretendía ligar a los dos partidos políticos emergentes con la banda terrorista y el régimen venezolano no solo ha sido fuertemente cuestionada en su ética periodística sino también por los comentarios desafortunados que los presentadores de los informativos hacían con una supuesta “pillada in fraganti”.

En el vídeo en cuestión aparecen los dos presentadores del programa, Álvaro Zancajo y Sandra Golpe, fuera de cámara mientras los telespectadores seguían en sus pantallas el reportaje, haciendo muecas el primero y comentando la segunda “Nos van a dar pero bien”. No sabemos si ese “nos van a dar” se refería a los partidos políticos mencionados, a la audiencia o a sus propios colegas de profesión por lo cuestionable de la noticia en sí. Lo que sí está claro es que los internautas les han dado “pero bien”.

 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada