Publicado: Viernes 29/01/2016

(Vídeo) Manifestantes reciben al grito de “¡ladrones!” a los detenidos en la macrorredada contra el PP valenciano a la salida de los juzgados

“Ladrones”, “corruptos”, “chorizos”, han sido los epítetos con los que han sido recibidos a gritos los detenidos el pasado martes en la macrorredada contra la trama de corrupción del PP valenciano en la noche de este jueves a la salida del juzgado de Instrucción número 18 de Valencia tras prestar declaración ante el juez y haber quedado en libertad provisional.



Con sobres a modo de pancarta, un grupo de manifestantes ha increpado a los investigados –término que sustituye al de “imputado” tras la reforma de la ley impulsada por el PP– coreando lemas pidiendo “ilegalizar al Partido Popular” así como cantando el himno del partido con la ya conocida letra inventada “robar, robar y robar”.

Los activistas también han aprovechado para recriminar a los detenidos por el alto número de escolares que estudian durante años en barracones a falta de escuelas públicas y han exigido la salida de los corruptos de las instituciones preguntando a gritos “dónde está el dinero de los valencianos”.

Los detenidos de la conocida como Operación Taula, entre los que se encuentra el expresidente de la Diputacion de Valencia Alfonso Rus, han salido en libertad provisional con fianzas de hasta dos millones de euros y la obligación de presentarse en el juzgado cada quince días.

 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada