Publicado: Martes 9/02/2016

Charlie Hebdo pide la libertad de los titiriteros, llama a España dictadura y dice que el ministro del Interior está “como una cabra”

Rectificación: La noticia es errónea. Esta no es la portada real de Charlie Hebdo, lamentamos las molestias.

Según informaba el diario Público, la publicación humorística francesa Charlie Hebdo sacaba este martes una caricatura del ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, sosteniendo un cencerro, bajo el título: “Dictadura jorgista en España”.

Cabe recordar que hace poco más de un año, el propio ministro se solidarizó con la revista satírica tras los ataques terroristas. Durante los días posteriores al ataque incluso adoptó el lema “Je suis Charlie” al fotografiarse con la portada donde un musulmán que sostiene el Corán es acribillado a balazos bajo el lema “El Corán es la mierda. Esto no para las balas…”.

Las declaraciones de Fernández Díaz respecto al caso de los titiriteros han sido muy duras. Además, recientemente calificó como “poco digno” el mensaje de apoyo de la Alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, a los dos jóvenes artistas detenidos.

hebdo


Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. […] que va resultar ser falsa. El 9 de febrer, mitjans digitals com El Plural, Público, Vilaweb o Post Digital van donar per bona la imatge de la portada del setmanari que circulava per Twitter. En aquesta […]

Búsqueda personalizada