Publicado: Miércoles 10/02/2016

Garzón acusa a la Fiscalía de “disimular su cacicada” con los titiriteros: “Pasa por ver quién es el mejor inquisidor”

El diputado de IU-Unidad Popular, Alberto Garzón, ha acusado a la Fiscalía de estar “haciendo equilibrismo para disimular su cacicada” con los dos titiriteros que desde el pasado sábado ingresaron en prisión, tras pedir este miércoles a la Audiencia Nacional su puesta en libertad.

Alberto_Garzon_1“Esto pasa por jugar a ver quién es el mejor inquisidor”, denuncia Garzón en un mensaje de la red social Twitter, que ha sido recogido por Europa Press, después de que la Fiscalía haya pedido al juez Ismael Moreno la libertad con cargos por apología del terrorismo para estos artistas, con la imposición de comparecencias diarias al juzgado más próximo a su domicilio y la prohibición de salir del territorio nacional, al considerar que no hay riesgo de que huyan ni de que representen de nuevo su obra ( les han quitado las marionetas).

“Para la reflexión es la bárbara cacicada de juez y Fiscalía pero también la cobardía de quienes no enfrentan la ola inquisidora”, ha sentenciado Garzón.

(Postdigital/Agencias)


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada