Publicado: Lunes 15/02/2016

Así respondió la PAH cuando Fangoria llamó “victimistas” a las personas que no podían pagar su hipoteca

Alaska y Nacho Canut, integrantes de Fangoria, han desatado la polémica a raíz de unas declaraciones que hicieron en una entrevista a El Confidencial. Canut indignó a la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) al decir que “Si te has metido en una hipoteca no pidas luego que te saque el Gobierno”. La reacción de la PAH se hizo esperar dos días, cuando respondieron vía Twitter parafraseando una de las canciones más conocidas del dúo: “♩A quién le importa lo que tú hagas, a quién le importa lo que tú digas… ♩”

En la misma entrevista, Alaska aseguraba que en la vida “deberíamos empezar a pensar que no tenemos en la vida nada seguro [...] Es como si nosotros cuando hicimos Fangoria hubiéramos ido a pedir ayuda”. A continuación Canut añadía que “estamos en una época de victimismo y la gente tiene que aprender a ser responsable de sus actos y de sus decisiones económicas y no económicas. Si has decidido meterte en una hipoteca, lo has decidido tú y ¿ahora quieres que el Gobierno venga a sacarte? En fin. Hay que ser responsable […] A nosotros nunca nadie nos ha subvencionado. Cuando no teníamos dinero, teníamos que trabajar de otras cosas pero si fuéramos de otra manera diríamos: ‘Que nos subvencionen, que somos artistas”.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada