Publicado: Jueves 18/02/2016

Sindicatos de estudiantes y la PAH gritan “ladrones y explotadores” a representantes de la patronal en una charla en la Universidad

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) junto a diferentes colectivos de estudiantes han suspendido este miércoles un acto celebrado en la facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo en la que participaban el director general del banco SabadellHerrero, Pablo Junceda, el subdirector general de Banca de Empresas, Manuel Menéndez, el presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Pedro Luis Fernández, y el presidente del Club Asturiano de Calidad, Alberto Martínez.

El encuentro comenzó con la presentación de los ponentes y cuando se dio el turno de palabra a Pablo Junceda, estas organizaciones empezaron a gritar y a abuchear a los miembros de la mesa y acto seguido, la organización tomó la decisión de suspender el acto.
Según el representante de la PAH Miguel Ángel García, esta protesta fue organizada por diferentes colectivos de estudiantes y su objetivo era “denunciar la legitimidad que da la Universidad de Oviedo a unas personas que han desahuciado a miles de familias”, además ha explicado que la FADE “colabora con la precaridad laboral y estas entidades se permiten el lujo de hablar de la crisis como que los demás somos los culpables” de la recesión. Asimismo, durante la protesta uno de los miembros de la Asamblea de Estudiantes en Lucha ha señalado que “el anterior presidente de FADE está en la cárcel” y esto hizo que el presidente de esta federación le recriminase sus palabras, según García.




Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. […] Sindicatos de estudiantes y la PAH gritan "ladrones y explotadores" a representantes de la…   […]

Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada