Publicado: Miércoles 24/02/2016

(Vídeo) Los sentimientos que poseen humanos: la nueva pifia de Rajoy que ha sido ridiculizada por Twitter

Rajoy la ha vuelto a liar con otro de sus trabalenguas que tanto dan para hablar y reír en las redes sociales. Esta vez se ha dado un traspié en el mundo de las emociones y ha confundido tener un sentimiento con serlo y ser un ser humano con poseerlo.

“Somos sentimientos y tenemos seres humanos” es la nueva frase mítica del presidente del Gobierno en funciones que pasará a la posteridad engrosando su ya larga lista de desbarres verbales junto a los famosos “los españoles son muy españoles y mucho españoles”, “es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde”, “un vaso es un vaso y un plato es un plato” o “ETA es una gran nación” entre otros muchos.

El nuevo lapsus de Rajoy ha tenido lugar durante la entrevista realizada por Susana Griso para el programa de Antena 3 ‘Espejo Público’, en la que la periodista preguntaba al presidente sobre cómo le había sentado ser declarado persona ‘non grata’ en su propia ciudad, Pontevedra.

La respuesta de Rajoy, después de mostrarse sorprendido porque ni a Hitler ni a Stalin se les ha declarado persona ‘non grata’ y de expresar que el asunto le ha “fastidiado” tanto a él como a su familia, ha sido: “Yo tengo sentimientos. A veces alguno cree que los que nos dedicamos a la política no tenemos, pero somos sentimientos y tenemos seres humanos”.

Un lapsus lingüístico que en ese momento ha pasado desapercibido por Mariano Rajoy pero no así por los periodistas y medios de comunicación, que rápidamente se han hecho eco del error, y, por supuesto, los internautas, que han afilado las teclas.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada