Publicado: Viernes 26/02/2016

Puertas giratorias: El exdiputado del PP Agustin Conde ficha por Red Eléctrica

El exdiputado del PP Agustín Conde se incorporará al consejo de administración de Red Eléctrica Corporación como “consejero independiente”, según ha confirmado el propio Conde.

Agustín_Conde_2013Conde fue número tres de la lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo en las pasadas elecciones, pero abandonó la política tras los resultados alcanzados por los ‘populares’ en la provincia en los comicios, pasando de cuatro a dos diputados.

El nombramiento, adelantado este viernes por ‘El Mundo’, se someterá al visto bueno de la junta general de accionistas de la empresa prevista para el próximo 15 de abril, según ha informado Red Eléctrica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Tras no resultar elegido como diputado, Conde anunció que, después de haber ostentado “cargos muy importantes” en representación del PP, abría otra etapa y que se centraría “al cien por cien” en el ejercicio de su profesión como abogado.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, compaginó su carrera política con el ejercicio de su profesión. Durante su etapa como diputado, ha estado en el punto de mira por estas actividades y su reflejo en sus declaciones de bienes, que se vio obligado a actualizar para incluir actividades privadas extraparlamentarias como su papel de asesor legal del Banco Santander.

(Agencias)


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada