Publicado: Miércoles 2/03/2016

Sorprenden a dos imputados del PP en el caso Taula grabando en un bar frecuentado por jueces

La periodista de tribunales Loreto Ochando interpuso una denuncia a dos individuos a los que descubrió espiándola. Dos asesores del PP investigados por el caso Taula fueron sorprendidos el viernes tomando fotos de la periodista desde dentro de un bar cercano a la Ciudad de Justicia, frecuentado habitualmente por jueces y abogados. Ochando estaba en la terraza del local y no se percató del incidente, pero una empleada del local sí lo hizo y avisó la periodista mediante una nota escrita.

RitaBarberaAdemás, las cámaras de seguridad lo registraron todo y en la grabación se puede ver como los dos asesores, Andrés Rodríguez y José Luis Martí, entran en el bar a las 14.27 para abandonarlo solo seis minutos después, a las 14.33. Los dos individuos pidieron sus consumiciones en la barra –situados lo más cerca posible de la periodista-.

A continuación, uno de ellos saca el móvil tras dirigir unas cuantas miradas hacia la terraza y se dedica a apuntar el móvil hacia la mesa de Ochando con un gesto que se deduce que está tomando fotografías o grabando un vídeo.
Una camarera se cruza casualmente con ellos y se percata de su acción, tras lo que escribe una nota donde explica a Ochando lo que está ocurriendo en la barra.
Tras ser cazados por la empleada, ambos apuran las cervezas y abandonan el bar. Por este motivo, la periodista no pudo abordarlos, ya que cuando se dirigió a pedir explicaciones, ellos ya habían abandonado el local.


Búsqueda personalizada