Publicado: Miércoles 9/03/2016

El “compi yogui” de apoyo de los reyes a un imputado por las ‘tarjetas black’ causa furor en Twitter

Trending topic mundial. Así se han tomado las redes sociales los mensajes de apoyo de la reina Letizia y el rey Felipe de Borbón a su amigo Javier López Madrid en un chat grupal cuando este resultó implicado en el escándalo de las ‘tarjetas black’ de Bankia, tras ser publicados en exclusiva por eldiario.es después de que la Guardia Civil los descubriera en el teléfono del empresario en el marco de la investigación de la denuncia de una mujer contra él por acoso sexual.

 Y es que, aparte de apoyar a un exconsejero de Bankia que se benefició ilegalmente de su tarjeta opaca y para el que la Fiscalía pide un año y medio de prisión por apropiación indebida, la ortografía y el tono de los mensajes, especialmente de Letizia (periodista de formación), quien se refiere al encausado como “compi yogui”, han servido para mucha mofa en las redes sociales.



Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada