Publicado: Lunes 14/03/2016

Así ha respondido Ada Colau al concejal del PP que ha dicho que debería estar “limpiando suelos, en una sociedad sana”

El líder del PP en el Ayuntamiento de Palafolls (Barcelona), Óscar Bermán, ha afirmado que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, debería estar limpiando suelos si ésta fuera “una sociedad seria y sana”, y la define textualmente como descerebrada llena de odio y de fobias salvajes.

Define a Colau como mejor ejemplo de que “la peor gentuza que cabría imaginar”

“Es hora de que mi partido se plante como yo y diga que hasta aquí hemos llegado”
Bermán ha tachado a Colau de vaga, descerebrada y anticatólica, y ha dicho que esta “Carmen de Mairena en versión caricaturesca” vive como una millonaria, críticas tras las cuales el líder del PP en el Parlament, Xavier García Albiol, ha pedido al concejal que pula sus opiniones públicas.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha respondido este lunes al líder del PP en el Ayuntamiento de Palafolls (Barcelona), Óscar Bermán: “En una sociedad sana, ser alcaldesa y fregar suelos es compatible. Ser machista y concejal no debería serlo”.

Colau lo ha dicho en un apunte en las redes sociales después de que Bermán haya afirmado que la alcaldesa debería estar limpiando suelos si esta fuera “una sociedad seria y sana”.




Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada