Publicado: Martes 15/03/2016

Pitorreo en Twitter con la ortografía del concejal que mandó a Colau a fregar suelos

Las palabras del concejal de Palafolls Óscar Bermán contra Ada Colau, a la que se refería como “descerebrada” y de la que afirmaba que “en una sociedad seria y sana estaría limpiando suelos y no de alcaldesa de Barcelona”, se han vuelto contra él en las redes sociales más allá de las esperadas muestras de indignación.

Los internautas no han dejado escapar la ocasión para investigar la cuenta del personaje en Twitter, donde han descubierto que el que considera que Colau debería estar limpiando suelos tiene un nivel de conocimientos de la lengua castellana con el que no se explica que pudiera superar la Educación General Básica. Y es que las faltas de ortografía de Bermán le han valido su propio hashtag en la red social Twitter, donde los internautas se han burlado con profusión del concejal bajo la etiqueta #EnseñaAEscribirABerman. 

 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada