Publicado: Lunes 21/03/2016

Rita Barberá expande “amenazas” desde su móvil a sus compañeros de partido: “cuidado con lo que dices”

La excaldesa de Valencia Rita Barberá parece haberse aferrado al teléfono móvil y no para de enviar mensajes “muy desagradables” a sus compañeros de partido, que son considerados por muchos como “amenazas”, según informa la Cadena Ser este lunes.

RitaBarberaSMS como “cuidado con lo que dices”, “te has pasado mucho” o “eso se paga”, además de llamadas telefónicas, son algunos de los mensajes que Barberá estaría enviando insistentemente a los populares, aun después de que uno de estos mensajes de tono inquietante –enviado al vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo– llegara a las portadas de los diarios tras ser fotografiado por un reportero de La Razón durante el último pleno del Senado.

Al parecer, el encono de Barberá en los mensajes se habría incrementado tras conocer la decisión del PP de abrirle un expediente informativo para investigar lo ocurrido con el último escándalo de corrupción en la rama valenciana del partido. Desde el PP de la Comunitat Valenciana reconocen que a la exalcadesa “le tocó la moral porque, aunque con ese paso no haya sanción ni deje de ser afiliada, ella solo se queda con que la gente lee que su partido le ha abierto una investigación”.

Además, según informa la Cadena Ser, Barberá está lanzando ahora entre sus advertencias que, si la expulsan, llevará al Partido Popular a los tribunales. “Ahora está apretando a los concejales, que pensaban irse en cuanto se levantara el secreto de sumario. Les pide que no se vayan, que no pasen al Grupo Mixto ni renuncien al acta. Les ha vendido que se van a defender todos juntos, haciendo piña, porque sabe que, si no, su situación se complica”, apuntan fuentes del PP valenciano.

La actitud de los receptores de los mensajes es variopinta, yendo desde los que la justifican porque esa “es la forma de ser de Rita”, quien tiene un “carácter muy fuerte”, hasta los que se declaran abiertamente “hartos” y “agobiados” de sus misivas, que consideran como “amenazas”.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada