Publicado: Jueves 24/03/2016

Oltra: “El PP de Valencia sabía lo que estaba pasando y nadie apartó a los corruptos”

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, ha calificado de “preocupantes” las informaciones que se van conociendo del presunto blanqueo de capitales en el grupo ‘popular’ en el Ayuntamiento de Valencia y reflejan que “mucha gente sabía lo que estaba pasando” pero “solo han reaccionado” cuando ha trascendido a la opinión pública. “El PP de Valencia, ahora imputado, sabía lo que estaba pasando y nadie apartó a los corruptos y los volvieron a poner en las listas”, ha lamentado.

oltrasLa portavoz del Gobierno valenciano ha realizado estas manifestaciones durante la rueda de prensa posterior al pleno del Consell en relación al caso Imelsa, derivado de la Operación Taula. Para Oltra, “todas las noticias que aparecen sobre este gravísimo caso de corrupción de presunta financiación irregular son preocupantes” y demuestran que “mucha gente sabía lo que estaba pasando pero solo han reaccionado cuando lo ha sabido la opinión pública” a través de la justicia o los medios de comunicación.

Por ello, ha considerado que “la tan cacareada regeneración tiene más que ver con que se sepan las cosas que con que ocurran”. “Todo el grupo municipal sabía lo que estaba pasando; el PP de Valencia, ahora imputado, lo sabía y nadie lo denunció ni apartó a los corruptos y los volvieron a poner en las listas”. La vicepresidenta de la Generalitat ha agregado que esta situación es “preocupante desde el punto de vista democrático”. “Al gobierno (valenciano) le preocupa que el partido de la oposición tenga estos problemas y no sepa hacerles frente”, ha finalizado.

(Agencias)

 


Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. […] Oltra: “El PP de Valencia sabía lo que estaba pasando y nadie apartó a los corruptos” […]

Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada