Publicado: Sábado 2/04/2016

La Organización Mundial del Turismo ficha a Ana Botella como asesora

Ana Botella, alcaldesa de Madrid entre diciembre de 2011 y junio de 2015, ha sido contratada como asesora por la Organización Mundial del Turismo (OMT), organismo perteneciente a Naciones Unidas y que tiene su sede en la capital de España, según han confirmado a Efe fuentes de su entorno.

Las mismas fuentes han indicado que Botella ha comenzado este viernes a trabajar en la sede de la OMT, en el número 42 de Capitán Haya, de asesora sobre turismo urbano del secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Taleb Rifai.

Es el primer empleo que desempeña desde que dejó hace casi un año la Alcaldía de Madrid.

Hace dos años, durante su intervención en la Cumbre Mundial de Turismo que se celebró en Ifema, Ana Botella destacó el buen momento de la industria turística española y auguró que Madrid se consolidaría en cinco años como una de las ciudades más visitadas de Europa.
(Agencias)





Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada