Publicado: Miércoles 27/04/2016

Esperanza Aguirre acusa al movimiento 15M de “privatizar” la Puerta del Sol

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha acusado al 15M de “privatizar la Puerta del Sol”, una acción de la que ha responsabilizado directamente a los concejales de Ahora Madrid.

aguirre“Unos pocos se apropiaron del espacio público, privatizaron a la Puerta del Sol”, ha exclamado la edil en el Palacio de Cibeles, que ha vuelto a insistir que la experiencia de jornadas abiertas de este domingo “no era un pleno”.

También ha criticado que el cartel de dichas jornadas daba cuenta de unos escaños en la Puerta del Sol, ubicación en la que no está la sede institucional del Ayuntamiento.

“Mintieron con el nombre de pleno, mintieron con el cartel y mintieron trayendo al secretario del Pleno”, ha declarado Aguirre, que ha criticado que la portavoz del Gobierno, Rita Maestre, continúe en el cargo “aunque haya mentido”. “Dijo que mentir no le invalida para ser portavoz, es una de las manifestaciones que más me han escandalizado en los 33 años que llevo en vida política”, ha asegurado la concejala.

La alcaldesa, Manuela Carmena, le ha contestado que desde el primer momento de la sesión del domingo se explicó que eso no era un pleno sino una experiencia para que la ciudadanía entendiera mejor el funcionamiento de la institución.

(Agencias)


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada