Publicado: Miércoles 11/05/2016

La directora de “El Jueves”, agredida con un puño americano tras publicar una portada contra la extrema derecha

La directora del semanario satírico El Jueves, Mayte Quílez, ha sido agredida y golpeada esta mañana por un desconocido encapuchadoen el portal de su casa, después de que la revista haya publicado una portada contra el auge de los neonazis en Europa. La propia Mayte Quílez ha explicado al diario digital El Nacional que un hombre con la cabeza cubierta con la capucha de una sudadera le ha dado un puñetazo y se ha dado a la fuga y que por ello iba a presentar una denuncia.

 

Los Mossos d’Esquadra  no ha localizado a su agresor inRead invented by Teads Al parecer, tras la publicación de la portada este martes en contra del crecimiento de los movimientos de ultraderecha en Europa, bajo el título de “Plaga de Nazis”, la revista ha recibido muchas amenazas a través de las redes sociales.


(Agencias/Postdigital)

 

 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada