Publicado: Martes 24/05/2016

(Vídeo) Un joven irrumpe en un acto de Rajoy al grito de “¡El PP sois la mafia!”

Al grito de “¡Sois la mafia el PP!”, un joven ha irrumpido en la mañana de este martes en el acto que el Partido Popular estaba celebrando en el madrileño Parque del Retiro para presentar a sus candidatos de la lista al Congreso para la elecciones generales del 26 de junio.



El incidente se ha producido poco después de las 13.00 horas cuando el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, acababa de colocarse para posar en foto de familia con todos sus candidatos, flanqueado por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Ha sido en ese momento cuando el joven ha corrido hacia el grupo megáfono en mano gritando “Sois la mafia”, “Sois la corrupción”, “5.000 sin techo, nos condenáis en vida”, pero rápidamente ha sido reducido por el equipo de seguridad del presidente del Gobierno en funciones, que ha conseguido llevarse al espontáneo mientras este continuaba lanzando sus críticas al PP.

Sin inmutarse, Rajoy ha seguido posando con sus candidatos sonrientes para la foto de familia del PP bajo el lema ’26J Ahora más que nunca’, y en su discurso posterior no ha hecho mención alguna al incidente ni a la corrupción política de su partido, en un día en el que la Audiencia Nacional ha requerido una fianza de 1,2 millones de euros al PP como responsable civil subsidiario por el caso Bárcenas.

Posteriormente, el activista ha colgado varios mensajes al respecto en su perfil de la red social Twitter, con los que ha continuado acusando al PP de ser “la mafia que lo privatiza todo”.


Búsqueda personalizada