Publicado: Domingo 29/05/2016

Un periodista manda un mensaje oculto contra el presidente de Prisa en un artículo de El País

A modo acróstico, ligando las primeras letras de cada una de las frases del texto de su artículo en el suplemento semanal Tentaciones de El País, el periodista Juan Soto Ivars ha colado un mensaje oculto muy crítico contra Juan Luis Cebrián, el presidente de el Grupo Prisa al que pertenece el diario El País.


Cebrián_CalígulaSeñalado en Twitter por el usuario Hematocrítico, “Cebrián es un tirano como Calígula” es el mensaje resultante escondido en la columna escrita por Soto Ivars, de nombre “Aquí, sufriendo”, que cuestiona una sociedad en la que la gente se preocupa más de compartir las fotos de sus experiencias vitales en las redes sociales que a realmente vivirlas y disfrutar de ellas.

El mensaje oculto aparece en un momento de conflictos en el Grupo Prisa, después de que Cebrián anunciara que iniciaría acciones legales contra los medios de comunicación La Sexta, el Confidencial y eldiario.es por difundir información que relacionaba a la exmujer de este con los ‘Papeles de Panamá’, abriendo la polémica y el debate a la libertad de prensa en España y el control de los medios por las editoriales.


 

 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada