Publicado: Miércoles 1/06/2016

“Caminando rápido” o “huyendo de qué”: los tuiteros hacen trizas la idea del PP para su serie de vídeos de campaña para el 26J

“Caminando rápido”, ese es el eslogan que el PP ha elegido para lanzar toda una serie de vídeos de campaña que nos tendrán viendo corretear al presidente del Gobierno en funciones por las ciudades de España hasta el 26J.

Eso es todo, Mariano Rajoy corriendo y señalando monumentos vídeo tras vídeo, como ya avanza el primer documento de la serie, publicado este 1 de junio y rodado en Badajoz, en el que, desprovisto de contenido político o programático, solo aparece él corriendo e indicando “ese es el punte viejo” y “este es el río Guadiana”.

¿La justificación? Pues aparece en una frase de Rajoy que inaugura el vídeo extremeño y que resulta familiar en su estilo: “Siempre he preferido caminar rápido a correr. Caminar rápido es mi manera de alcanzar los objetivos, porque cuando no corres, tienes menos posibilidades de tropezar”.

Por supuesto, las críticas, burlas y parodias en las redes sociales no se han hecho esperar…

 




Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada