Publicado: Jueves 7/07/2016

(Vídeo) A pesar de los esfuerzos de policía y Ayuntamiento vuelven las imágenes de los abusos de la vergüenza a San Fermín

El Ayuntamiento de Pamplona ha promovido  este año una campaña denominada “Por unas fiestas libres de agresiones sexistas”para evitar que imágenes de tocamientos o abusos sexuales vuelvan a convertirse en icono negativo de las fiestas. “El abuso de alcohol y drogas no pueden ser excusa para pasarse de la raya”, señala Laura Berro, concejal de Igualdad.

Pese a todo, durante el jolgorio del inicio de las fiestas, con el tradicional chupinazo, se repitieron ayer algunos de los excesos vistos en años anteriores, con chicas que mostraban sus pechos y que eran objeto de tocamientos.

Sin embargo, pese al mayor despliegue policial, el aumento de cámaras y el lanzamiento de la campaña ‘por unas fiestas libres de agresiones sexistas‘, el chupinazo no se ha podido librar, un año más, de las imágenes de la vergüenza.

 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada