Publicado: Sábado 23/07/2016

Niños sirios muestran fotos de Pokémons para que el mundo les encuentre y les salve

Una campaña conmovedora lanzada en Siria recuerda al mundo el drama de los niños que viven la guerra en Siria desde hace ya más de cinco años y que ha generado la mayor crisis humanitaria a las puertas de Europa desde la Segunda Guerra Mundial.

Apelando a la fiebre despertada recientemente por el juego Pokémon Go, con el que los jugadores rastrean las calles con sus teléfonos móviles en busca de personajes de la popular serie japonesa de videojuegos Pokémon, la campaña muestra a niños sirios junto a imágenes de estas famosas creaciones, tales como Pikachu o Squirtle, para llamar a la comunidad internacional a ir en su busca y rescatarles. En la campaña, difundida en las redes sociales con las etiquetas #PokemonInSyria y #PrayForSyria, los niños lanzan mensajes como “Hay muchos Pokémon en Siria, ven y sálvame”, “Estoy en Idlib, ven a por mí” o “Estoy en Siria, ven a salvarme”.


Siria_Pokemon


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada