Publicado: Miércoles 27/07/2016

(Vídeo) Villalobos, sobre el procesamiento del PP: “A algunos jueces les gusta el Partido Comunista” “o su primo hermano es de IU”

La exvicepresidenta del Congreso de los Diputados y diputada del PP, Celia Villalobos, no está de acuerdo con el funcionamiento de la Justicia en España.
La diputada del PP ha cargado este miércoles contra la juez Rosa María Freire, quien ha procesado a su partido por haber borrado los discos duros de los ordenadores de Bárcenas hasta en 35 ocasiones. “Debe ser muy habilidosa para conseguir averiguar que se ha borrado 37 veces”, ha asegurado Villalobos. Sobre el porqué de tantos procesos de borrado ha explicado: “Yo no soy técnica en informática. A lo mejor esa juez sí, o su marido o hijo o su primo hermano, que es de Izquierda Unida”.

En una entrevista en el programa de televisión Espejo Público, Villalobos ha considerado que “los jueces son seres humanos y tienen sus aficiones, a unos les gusta el PP, el PSOE y a otros el Partido Comunista, y a veces se dejan guiar por lo que sienten que por lo que es en realidad”. “Tienen derecho a equivocarse”, ha apostillado. Además, ha expresado su deseo de que “llegue realmente un juicio y se analicen las cosas con cierta perspectiva” porque el caso le “parece fuera de la realidad”.


 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada