Publicado: Viernes 29/07/2016

(Vídeo) Expulsan a una concejala del PP del pleno por insultar histérica al público

En la última sesión de Pleno del Ayuntamiento de Manzanares, en Ciudad Real, celebrada el pasado martes por la noche, el alcalde de la localidad, Julián Nieva, tuvo que expulsar del Salón a la concejala del Partido Popular, Dolores Serna. Esto sucedió tras llamarla repetidas veces al orden debido al comportamiento que estaba teniendo Serna, con comentarios que interrumpían la intervención de otros ediles, aspavientos, o gestos inapropiados. La concejala popular recriminaba además la actitud de los ciudadanos que asistían a la sesión. Incluso llegó a encararse con uno de ellos mientras abandonaba el Pleno.

 

 La concejala, que ocupaba un lugar prominente en la anterior corporación , y era diputada provincial por su comarca, ha dejado de ingresar  60.000 euros en esta nueva legislatura.

 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada