Publicado: Jueves 4/08/2016

(Vídeo) El obrero peruano que pasó de anunciar que la izquierda arruinaría España a cobrar 40.000 euros al año como asesor a dedo del PP

El obrero de la construcción que anunciaba a bombo y platillo en un vídeo de internet que era “peruano y del PP”, sintiéndose “afortunado” de tener un puesto de trabajo porque Zapatero había “llevado a España a la ruina”, recibió poco después de publicar el vídeo en 2010 una muy lucrativa compensación por su apoyo a Mariano Rajoy: una colocación a dedo en el Ayuntamiento de Leganés como asesor de Obras y Servicios Comunitarios.



Como retribución por su asesoramiento, el protagonista de las imágenes que sirvieron de campaña electoral al PP, Darwin, percibió 40.176 euros de dinero público hasta el año 2015, cuando cambió el equipo de gobierno y el PSOE asumió la alcaldía del municipio madrileño.

La noticia se ha hecho viral después de que Jesús Cintora, periodista y expresentador del canal televisivo Cuatro, publicara el vídeo en su propio perfil de la red social Facebook a modo de hemeroteca el pasado 31 de julio y decidiera responder este miércoles del mismo modo a los “insultos y amenazas” que, según refiere, ha recibido de miembros del PP por rescatar las imágenes de 2010 y cuestionarse sobre la “utilización de estos mensajes electorales”.

 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada