Publicado: Domingo 14/08/2016

Sembrando carcajadas: Twitter se mofa de Pablo Casado fingiendo arar un campo en mocasines

Pablo Casado, el vicesecretario de Comunicación y diputado del Partido Popular, ha causado furor este domingo en la red social Twitter al caer en el más agreste populismo publicando en su propio perfil una serie de fotografías suyas haciendo de agricultor durante la Fiesta de la Trilla en la localidad palentina de Castillo de Villvega, a donde acudió para ser homenajeado.

Rodeado de mulos y empujando un arado o subido a un carro de heno son las imágenes que Casado, con camisa blanca sin mácula y mocasines, ha usado para exigir la formación de un gobierno de su partido, metáfora campestre en ristre: “Para tener una buena cosecha antes hay que arar, sembrar, segar y trillar… Como en política. Que nos dejen gobernar ya (emoticono florido)”. Una ocasión para la hilaridad que los internautas no han pasado por alto, afilando sus tuits contra la ocurrencia del diputado del PP.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada