Publicado: Martes 16/08/2016

(Vídeo) Bárcenas acude a firmar al juzgado y aparca en una plaza de discapacitados

El extesorero del PP Luis Bárcenas, imputado por su supuesta relación con la trama Gürtel, ha cumplido este martes con su obligación de acudir a firmar al juzgado, en este caso en Vielha (Lleida), donde ha aparcado en una zona reservada para personas con capacidad pintada completamente de azul. Bárcenas, que se encuentra de vacaciones en la Valle de Arán, han aparcado un todoterreno en una zona pintada de azul reservada para discapacitados situada muy cerca de los juzgados de Vielha, donde ha entrado a pie para cumplir con su obligación de comparecer en sede judicial para asegurar que permanece a disposición de la justicia.

 


 

En unas imágenes captadas por TV3 se aprecia como Bárcenas, tras salir del juzgado, se dirige caminando hacia su vehículo de color gris, que estaba aparcado en una zona reservada para discapacitados.

 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada