Publicado: Domingo 21/08/2016

“Olimpiadas Peperas” en Twitter: “Corrupción sincronizada” y “robo por equipos” entre las medallas al PP tras un tuit de Cifuentes

Pues sí, hoy se acaban las Olimpiadas de Río pero empiezan las “Olimpiadas Peperas”, con disciplinas tan variopintas como la “corrupción sincronizada”, el “aforamiento por relevos” o el “lanzamiento de martillo sobre disco duro”, que están causando furor en Twitter a raíz de un mensaje de Cristina Cifuentes publicado en la red social.

Y es que la atleta española Ruth Beitia, medallista de oro en salto de altura en estos juegos de 2016, resulta ser también diputada del PP por Cantabria, lo que ha henchido de orgullo a los miembros de su partido y ha llevado a Cifuentes a usar su medalla y una frase de la atleta para comparar el espíritu de sacrificio del deporte con el Partido Popular.

Como era de esperar, las reacciones en las redes sociales han sido inmediatas y el hashtag #OlimpiadasPeperas se ha convertido en todo un clamor en Twitter.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada