Publicado: Jueves 1/09/2016

Rajoy y el niño Jesús protagonizan la polémica portada de El Jueves para la semana de la investidura

Con más de 3.000 retuits desde que se publicara en las redes sociales el pasado martes durante el discurso de investidura de Mariano Rajoy, la portada de la revista satírica El Jueves para esta semana está dando mucho que hablar y polarizando las opiniones entre los que la consideran la mejor de toda su historia y quienes se ofenden en grado sumo por los dibujos que contiene.

 


Con un Rajoy encañonando con una pistola a un niño Jesús tomado de un belén mientras grita “¡Investidme o me cargo la Navidad!”, la revista critica en clave humorística la decisión del Partido Popular de celebrar unas terceras elecciones el 25 de diciembre en caso de resultar finalmente fallida la formación de un gobierno en esta legislatura.

De titular “Método Rajoy: presidente por cojones”, la imagen pretende mostrar el chantaje al que el presidente en funciones y su partido estarían sometiendo al PSOE y a toda la sociedad española para que consideren como única alternativa viable a las urnas la investidura de Rajoy.

Según publicaba la revista en la red social Twitter, “la portada de esta semana es el puto mejor resumen de la chapa que Mariano está soltando en la investidura”, en referencia al discurso de hora y media con el que Rajoy se postuló en el Congreso a presidente del Gobierno en la tarde del martes, calificado por casi la totalidad del resto de partidos (excepto sus aliados) de monótono, desapasionado y continuista.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada