Publicado: Lunes 12/09/2016

El autobús de campaña de Ciudadanos: faltas de ortografía y una bandera errónea de Galicia

La candidata de Ciudadanos en las elecciones gallegas, Cristina Losada, subió el domingo una foto a la red social Twitter en la que aparecía el autobús de campaña de su partido. De inmediato, el mensaje empezó a acumular tantos retuits como críticas, que la dirigente de Ciudadanos acabó borrándolo

Muchos tuiteros se percataron de que el autobús del partido tiene multitud de errores. El más clamoroso es que la franja de la bandera de Galicia está al revés: debe ir en diagonal de arriba a abajo, pero aparece de abajo a arriba. También debido al posible desconocimiento del gallego de los representantes de Ciudadanos en Galicia, el lema tiene faltas ortográficas y donde debería poner “Galicia merece máis” aparece la expresión “merécese máis”.

Además los nombres de los candidatos están cambiados de lugar y junto a la foto de Albert Rivera aparece el nombre de la candidata Cristina Losada y viceversa, en un error de cartelería que los internautas no han perdonado.

 


(Agencias)


Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. […] El autobús de campaña de Ciudadanos: faltas de ortografía y una bandera errónea de Galicia […]

Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada