Publicado: Miércoles 14/09/2016

El irónico cartel en la casa de Rita Barberá: “Desaparecida señora mayor en Valencia, puede estar desorientada por el caloret”

Un hombre que se ha identificado como perteneciente al movimiento 15M, ha pegado en el portal de la vivienda de la exalcaldesa de Valencia y senadora Rita Barberá un cartel que relata con ironía su supuesta desaparición.

En el cartel, que ha sido finalmente retirado por el portero del edificio, se puede ver una foto de Barberá con el semblante serio y un aviso: “Desaparecida señora mayor en Valencia. Ayúdanos a encontrarla!”.

El cartel añade con sarcasmo que ayer salió de su casa “para ir al trabajo… (en alusión al Senado) pero no llegó”, detalla su indumentaria y reclama que se llame al 091 en caso de verla pues puede estar “desorientada por el caloret”.

csviplvxeaa9iuf

(Agencias)


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada